Una oleada de robos en viviendas de la costa de Sant Lluís ha puesto en alerta a la Guardia Civil, que está investigando los hurtos que se han producido en los últimos días en las diferentes urbanizaciones del municipio.
Los asaltos se han llevado a cabo en viviendas y chalés ocupados, pero también en otros que están deshabitados en estas fechas, situación que ha provocado que algunas de las casas sigan abiertas a la espera de que regresen sus propietarios.
Los robos se han desarrollado principalmente en Binibeca y Binisafua, sin que hasta el momento se haya podido realizar ninguna detención.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a esta redacción que se ha producido una sucesión de robos en distintas propiedades y que se ha procedido a investigar los sucesos.
Vecinos que han sufrido la presencia de los ladrones denuncian que les han sustraído pertenencias personales, dinero en algunos casos, televisiones o electrodomésticos.
El hecho de que muchas de las viviendas en estas urbanizaciones sean vacacionales y estén vacías ha facilitado la labor de los delincuentes.