Sergio Llull ha sido elegido como el mejor escolta de la fase regular de la temporada 2014/15 de la Liga Endesa, además de estar incluído en el mejor quinteto de la ACB.
El base de Maó, que ha promediado 10,7 puntos, 3 asistencias, 0,9 recuperaciones y 1,6 rebotes para un total de 12,7 de valoración, ha completado un espectacular primer tramo de competición.
El menorquín, a pesar de que en gran parte del curso ha actuado como director de juego, ha sido señalado como el mejor en la posición de “2”.
Ha sido en el cómputo global entre las votaciones de los profesionales de los medios de comunicación, aficionados, jugadores y entrenadores de la Liga Endesa.
“Gracias a todos los que me habéis votado para ser el mejor escolta de la liga. Sin mis compañeros y técnicos no hubiera sido posible”, ha declarado Llull.
El Mejor Quinteto está formado por Jayson Granger (Unicaja), Sergio Llull (Real Madrid), Pau Ribas (Valencia Basket) y los interiores Felipe Reyes (Real Madrid) y Marko Todorovic (Dominion Bilbao Basket).
Aquí puedes ver el vídeo que ha publicado la ACB con los mejores momentos de los jugadores.