Un avión de Vueling con destino a Menorca tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Alicante por una alarma de despresurización de la cabina.
El incidente ocurrió en la noche del pasado sábado en una aeronave que cubría el trayecto entre Sevilla y la Isla.
Según el diario Información de Alicante, el aviso se produjo sobre las 21.45 horas cuando el vuelo VY2432 tuvo que desviarse al aeropuerto de El Altet.
Como marca el protocolo, la torre de control dio aviso a las fuerzas de seguridad, a los sanitarios y a los bomberos a través del servicio de emergencias 112.
Afortunadamente, el avión pudo aterrizar sin problemas sobre las 22.00 horas y se pudo rebajar el nivel de alerta activado. Según, el diario, la compañía Vueling reubicó a los pasajeros con destino Menorca en otra aeronave.
Gracias a Dios, q puso a un piloto estupendo. ..enhorabuena. ..gracias de nuevo , estaba en el avión con mi madre , nos dirigíamos a Menorca a celebrar su 85 cumpleaños. …hoy pudimos hacerlo. Agradecida ….un abrazo a este comandante y a la tripulación. …de todo corazón.
Nosotros también viajábamos en ese vuelo, y damos mil gracias a la excelente actuación del piloto y copiloto, y al resto de la tripulación. Felicidades, y mil gracias de nuevo