Los bomberos han dado por controlado el fuego que ha calcinado un tercer piso de la calle Vives Llull, en Maó. Las llamas se han iniciado en la vivienda pasadas las 19.30 horas, pero no han causado heridos. Aunque se están investigando las causas del incendio que ha afectado a la puerta primera de la tercera planta del número 18, el fuego se podía haber originado entre la cocina y la coladuría de la casa. Según las primeras informaciones, los bomberos han tenido que derribar la puerta ya que en el interior de la casa no había nadie, algo que descarta que haya heridos, ya que el fuego no ha afectado a las otras viviendas. Hace un par de años ya se produjo un incendio en una casa del mismo bloque de pisos. Al lugar han acudido tres vehículos de bomberos y patrullas de la Policía Local y Nacional. La calle Vives Llull ha sido cerrada al tráfico a la altura del IES Joan Ramis i Ramis. Pasadas las 21.30 horas la situación se ha dado por controlada y los bomberos refrescaban la casa, aunque todavía con humo. |
Porque no contrastais la información antes de darla?
No hubo ningún cortocircuito,lo que se dejarón fue la comida haciendose en una olla al fuego,a saber cuantas horas,para que el piso acabara asi.
Y alli no vive una pareja con un niño pequeño,sino una pareja de sudamericanos con sus hijos adolescentes,que por lo que se ve,ni están en Menorca.
Asi que antes de decir mentiras,contrastad las información.