El mal tiempo sigue avanzando en Menorca. La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, amplió este viernes su alerta naranja por fenómenos costeros adversos. En un principio sólo era para el sábado pero ahora abarca también este viernes y todo el domingo. Esta mala mar obligó a cerrar el puerto de Ciutadella desde la mañana por lo que los buques J.J.Sister de Trasmediterránea y el Martín Soler de Balearia se desviaron hasta Maó en donde hicieron escala antes de zarpar hacia Alcudia y Barcelona.
Mientras, en la Isla se han dejado sentir lluvias continuadas pero no en cantidades tan grandes que supusieran problemas. Lo que sí dificultó la navegación fue el granizo que cayó, sobre todo en la parte de Ponent y que obligó a cerrar temporalmente la carretera a Cala Morell.
En lo que respecta a la temperatura, hasta las seis de la tarde hay que destacar los dos grados registrados en Cala Galdana que pasan por ser el registro más bajo del día en la Isla.
Pero el mal tiempo también ha dejado estampas espectaculares como un arco iris completo que recogió @nontropia y que publicó en las redes sociales