(Vídeo) Cientos de menorquines duermen en el aeropuerto tras el colapso en El Prat – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Cientos de menorquines duermen en el aeropuerto tras el colapso en El Prat

Vueling también ha cancelado el primer vuelo de la mañana entre Barcelona y Menorca

Menorquines en El Prat a la espera de ser recolocados (Foto: Xavier Martín)
Menorquines en El Prat a la espera de ser recolocados (Foto: Xavier Martín)

Cientos de menorquines se vieron afectados ayer por el colapso que se produjo en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. Las protestas de miles de personas tras la sentencia de “El Procés” llevó el caos al aeródromo y provocó que se tuvieran que cancelar todos los vuelos previstos para la tarde entre la Ciudad Condal y Menorca.

Hasta ocho trayectos fueron clausurados, por lo que muchos pasajeros han pasado la noche en el aeropuerto a la espera de ser recolocados en otros vuelos.

Así lo han relatado varios menorquines, que explican que llegaron a pasar “siete horas en una fila de más de 100 metros para que nos cambiaran el vuelo”.

“Estamos aquí desde ayer al mediodía”.

Otros también cuentan cómo tuvieron que caminar “más de 3 kilómetros desde la Terminal 2 hasta la Terminal 1, entre manifestantes y furgones de la Policía Nacional”, ya que no había medios de transporte para desplazarse entre terminales. Una auténtica odisea.

Para muchos todavía no ha acabado. Y es que Vueling ha cancelado el primer vuelo de la mañana entre Barcelona y Menorca de las 07.20 horas (VLG3712). Sí que está previsto que despegue el de las 09.40 horas.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.