La líbero internacional del Avarca de Menorca, Maria Antònia Gomila, seguirá una temporada más con el equipo menorquín, según anunció la entidad isleña.
Bep Llorens quería su continuidad para acabar de armar una base que dé continuidad a la plantilla que tan buen resultado le ha dado esta campaña.
La continuidad de Gomila junto con la de Maira Westergaard supone tener un buen armazón de cara a una campaña 2020-21, en la que los títulos de liga y copa estarán más abiertos que nunca tras la muy probable decisión del Logroño, el club que ha dominado el voleibol femenino en la última década con mano de hierro, de renunciar a la máxima competición.
El motivo, según la prensa riojana, sería una decisión personal del presidente de la entidad.
GOMI TORNA s'ha confirmat la continuïtat de la nostra líbero internacional a dins del projecte de l'Avarca de Menorca 2020/21.
Així idò, la jove manacorina seguirà a les ordres de Bep Llorens, amb l'objectiu de seguir progressant a passes de gegant pic.twitter.com/QqKmmrDGOe— CLUB VOLEIBOL CIUTADELLA (@CVCIUTADELLA) June 4, 2020
… menos mal que seguimos teniendo en nuestro equipo a la chica de goma… por muchas piruetas imposibles que haga, es irrompible