Capitán Enrich – menorca al día
Skip to content

Capitán Enrich

El delantero de Ciutadella se convertirá en la nueva referencia en el vestuario tras el adiós de Iván Ramis

Felicitaciones.
Felicitaciones.
Sergi Enrich celebra un gol con el Eibar.

Sergi Enrich será el nuevo capitán del Eibar. La retirada del central mallorquín Iván Ramis, que ha decidido colgar las botas, ha dejado al delantero de Ciutadella como la gran referencia del vestuario. Y el atacante será el encargado de llevar el brazalete la próxima temporada.

Así lo ha adelantado el Diario Vasco, a pesar de que Enrich ya venía ejerciendo las funciones de capitán en ausencia de Iván Ramis.

El futbolista menorquín, a sus 30 años y en plena madurez deportiva, es un jugador muy significado con los colores del Eibar. Llegó a la entidad en la temporada 2015/16 y, pese a sus grandes cifras goleadoras y a disponer de buenas ofertas, siempre ha priorizado seguir en Ipurúa.

Enrich renovó su contrato con el conjunto azulgrana hasta el 2022 y es, con 160 partidos, el jugador que más encuentros ha disputado con el Eibar en Primera División.

“Me siento muy feliz. Es un orgullo seguir vistiendo esta camiseta como siempre he hecho. Quería quedarme en casa y darlo todo por este escudo”, manifestaba el delantero de Ciutadella poco después de renovar.

El Eibar ya ha vuelto al trabajo para preparar la próxima temporada. Y ya sabe que Sergi Enrich, que ha pasado unos días de descanso en Menorca, será el capitán. Un futbolista muy querido por la grada y que cuenta con una enorme ascendencia dentro del vestuario armero.


Deja un comentario

Your email address will not be published.