La Orquestra Simfònica de les Illes Balears y la cantante catalana Àngels Gonyalons han deleitado al Teatre Principal con el recital “Una nit de musical”, un concierto que estaba programado para la Diada de Menorca y que tuvo que ser aplazado por las restricciones sanitarias. Una noche mágica que ha representado un viaje por el espacio y el tiempo con una selección de piezas de los mejores musicales, desde Broadway, al West End de Londres. Los espectadores que han acudido al recinto de Maó, y los que han podido disfrutar del evento a través del streaming del Consell Insular de Menorca, han podido degustar canciones de títulos históricos como “A chorus line” o “Los Miserables”. Este el repertorio que se ha ofrecido:
|
Muy bien todos pero , donde está la separación de tres metros entre los instrumentistas de viento? Las instrucciones de sanidad para estos casos es muy clara y en esta foto no se respeta.
Dónde están los tres metros de separación entre instrumentistas de viento? Sanidad en sus indicaciones es muy clara y lo siento mucho pero , está orquesta se saltó la normativa covid.