La menorquina Gemma Triay y Ale Salazar ya están en semifinales del Máster de Valladolid del World Padel Tour tras un partido espectacular en el que tuvieron que luchar a brazo partido para avanzar. En un choque titánico que se resolvió en el tercer set la pareja Triay-Salazar superó al dúo formado por Aránzazu Osoro y Victoria Iglesias por 7-6, 6-7 y 6-3 tras una batalla de dos horas y 50 minutos.
La primera manga fue absolutamente igualada lo que provocó que se decidiera en el tie break que cayó del lado Triay-Salazar. El segundo set fue una copia del primero, pero en esta ocasión fueron Osoro-Iglesias quienes estuvieron más acertadas en el punto decisivo. El tercer set parecía que iba a dirimirse de la misma forma pero la menorquina y la madrileña lograron romper el servicio de sus oponentes y así se hicieron con el triunfo final.
Las próximas rivales de Gema y Ale son Lucía Sainz, excompañera de Triay, y Bea González que esta mañana sufrieron menos para imponerse a la pareja Riera-Llaguno por 6-2 y 6-3.