Desde la dirección de “Lazareto. Music & Gastro Festival” nos gustaría disculparnos por las incidencias ocurridas durante la jornada de ayer. Somos muy conscientes de los retrasos sufridos en los traslados y en la zona de street food y agradecemos toda la paciencia que tuvieron en el día de estreno del festival.
Lazareto cuenta con una ubicación única pero de difícil acceso, y eso ha complicado algunos puntos del festival a nivel logístico. Estamos trabajando en cada detalle para solucionarlo y para que podáis vivir un festival inolvidable tal y como estaba previsto.
Además, queremos puntualizar que, debido a la gran acogida que tuvo el restaurante de Diego Guerrero, la empresa de logística se vio superada y la calidad y la celeridad por la que el chef es un referente gastronómico a nivel nacional, no se apreció durante el servicio , algo que lamentamos profundamente. Estamos trabajando desde la organización para mejorar todos estos flecos que seguro se solventarán para ofrecer una experiencia única .
Para cualquier consulta particular pueden ponerse en contacto con nosotros en el email hola@lazaretofestival.com.
De nuevo, agradecemos su comprensión y esperamos verles los próximos días en la Isla de Lazareto.
Un abrazo,
Lazareto. Music & Gastro Festival.
Lo que es inaceptable es el volumen al que ponen la música, soy vecino de Santa Ana y las molestias causadas tanto con el concierto como con las pruebas de sonido de ayer viernes al mediodía hasta las 14:30, son de juzgado de guardia. No estaría de más que tuvieran en cuenta la contaminación sonora que provocan.