Los bomberos de Ciutadella y la Guardia Civil han tenido que intervenir en un pequeño incendio que ha afectado a una parcela en Ferreries.
El suceso ha ocurrido cuando se estaban realizando unas labores de poda y quemando las ramas. Entonces, el fuego se ha descontrolado y ha quemado la mitad del terreno, de unos 500 m2.
El humo ha afectado a las zonas colindantes, por lo que ha generado momentos de tensión y de preocupación entre los vecinos.
Buenos, soy el autor del fuego. Y os puedo asegurar que este no se ha descontrolado en ningún momento, eran dos montones de zarzas secas que se han quemado de forma controlada y el fuego no se escapó en ningún momento. Y si han venido los bomberos es porque alguien avisó de que se estaba quemando el bosque de la montaña de al lado. En la foto que se ve los bomberos tirando agua, simplemente estaban refrescando un fuego que ya estaba apagado y el otro (más grande) ni siquiera les han apagado, pues en ninguno de los dos focos existía ningún peligro. Así que por favor, menos sensacionalismo y más información real