La oferta ha sido considerada como la "más ventajosa" de las presentadas al concurso público.
Así, Med Sea Yacht Services gestionará una superficie que llega a los 35.000 metros cuadrados de dominio público portuario, de los cuales unos 29.000 corresponden a tierra y el resto a espejo de agua.
"La tasa de ocupación más las mejoras asciende a unos 200.000 euros anuales, mientras que la tasa de actividad será de un cuatro por ciento sobre el volumen de negocio", ha explicado Autoritat Portuària.
Izada y botadura de embarcaciones, vigilancia y custodia, limpieza de bajos y tratamientos desincrustantes y la gestión de amarres asignados a reparación, son algunos de los servicios que ofrecerá la empresa.
Autoritat Portuària de les Illes Balears también ha anunciado que "dispondrá de una estación de suministro de combustible, de locales y despachos para alquilar a terceros y una marina seca para unas 150 embarcaciones de esloras no superiores a diez metros".
"También pondrá a disposición de terceros el uso de la rampa varadero para embarcaciones iguales o inferiores a los ocho metros de eslora".
