La concepción del "A" -que recibe dicho nombre por ser la inicial del nombre de la mujer del propietario, una exmiss rusa de nombre Aleksandra- corrió a cargo del diseñador francés Philippe Starck. Así, nos encontramos con una embarcación de 120 metros de eslora y 18 metros de manga donde caben un total de 14 pasajeros, que son atendidos por una tripulación de 42 personas.
Todas las excentricidades
Como buen millonario joven -comenzó a amasar fortuna sin llegar a los 40 años- a Melnichenko parecen gustarle las excentricidades. Solo hay que ver el diseño del megayate que compró por encargo. Así, la habitación principal del buque -situado en la cubierta más alta y con más de 200 metros cuadrados de extensión- cuenta con una cama rotatoria que se maneja con un mando -da vueltas de 180 grados- y que está cubierta de paneles acristalados del máximo blindaje: sus huéspedes no se perderán detalles de ningún amanecer o atardecer. Eso sí, no entrará mucha gente, ya que su acceso está controlado por huella digital.
Cuenta, a su vez, con varias piscinas tipo jacuzzi -que pueden utilizar el agua del mar-, sistemas de entretenimiento último modelo en sus ocho pisos, una macrodiscoteca y, como no podía faltar, un helipuerto. ¿Alguien echa en falta algo?
Os dejamos con un vídeo sobre el "A" tomado en aguas de Thailandia y colgado en la red social Youtube...
Ver video en YouTube 0
@jlgllagues
