Este lunes, el alcalde de Maó, Héctor Pons y la concejal de Microciudad, Comercio y Turismo, Carmen Seguí, se han reunido con los presidentes de todas las fases del Polígono Industrial de Maó, para tratar las próximas inversiones previstas en POIMA. Durante esta reunión, también se aprovechó para escuchar y actualizar las necesidades de este espacio.
El Polígono industrial de Maó es una de las zonas de mayor relevancia, de la ciudad, por la extensión que ocupa y por el peso importantísimo que tiene en la economía de la ciudad. En cuanto a las actuaciones más inmediatas, el Ayuntamiento ha planificado una serie de inversiones para mejorar el estado en el que se encuentran aceras y alumbrado, así como la mejora del desbroce y limpieza del entorno.
Durante la reunión de esta mañana, se han tratado otros temas como el futuro plan de acciones de dinamización económica y apoyo al empresariado que desea impulsar el Ayuntamiento o sus propuestas de transformación energética.
Asimismo, Héctor Pons convocará, próximamente, una reunión de empresarios y propietarios de POIMA, con el objetivo de explicar estas iniciativas municipales y escuchar también las propuestas de estos empresarios.