Skip to content

El corazón del basket vuelve a latir en Menorca

El Real Madrid se impone en el triangular de leyendas que congrega a 1.000 personas en Bintaufa

4QVt9uYxJHvoYlVSG5TKPhfZuQTSs8GxwEj38JbvYAg
4QVt9uYxJHvoYlVSG5TKPhfZuQTSs8GxwEj38JbvYAg

Menorca ha vuelto a sentir el latido del corazón del basket. Alrededor de 1.000 personas han disfrutado esta tarde del triangular de leyendas que ha enfrentado en el Pavelló Menorca a un equipo de exjugadores históricos de la Isla y a veteranos de Real Madrid y FC Barcelona.

Un torneo que ha servido para demostrar que la llama del baloncesto sigue viva en la Isla y que ha recuperado la memoria de los aficionados.

Mario Kasun trata de penetrar a canasta (Fotos: Tolo Mercadal)
Mario Kasun trata de penetrar a canasta (Fotos: Tolo Mercadal)

El combinado de Dynamic Menorca ha ofrecido un buen aspecto y ha logrado derrotar al Barça en el primer encuentro (41-39).

Los triples de Xavi Conde, la buena dirección de Tisi Reynés y el acierto de Sabaté han acabado por tumbar la supremacía de Mario Kasun en la pintura. El pívot croata ha logrado 21 puntos, pero no ha servido para acabar con la resistencia local.

 

Pero el cansancio ha pasado factura al Menorca, que en el segundo duelo ha encajado un parcial de 0-10 de salida ante el Real Madrid. Los blancos, con Roberto Núñez muy enchufado y un mejor aspecto físico, han abierto pronto hueco. Lucio Angulo, con 13 puntos, ha rematado el triunfo (22-37).

Así, el Barça debía ganar a los blancos en la última entrega y hacer por una diferencia considerable de puntos. Pero el Madrid ha vuelto a ganar. Los puntos de Nacho Castellanos, Lucas Victoriano y Roberto Núñez han acabado con un rival que sólo ha podido ofrecer a Kasun en ataque (41-43).

Así, el Real Madrid ha sido el vencedor del triangular en el que lo importante es que Menorca volviera a hablar de baloncesto.


Deja un comentario

Your email address will not be published.