Skip to content

Cuatro heridos graves en un brutal accidente en la carretera general

Dos vehículos impactaron en la noche del martes en el tramo entre Ferreries y Ciutadella

Imagen del colapso registrado en la Me-1 debido al accidente.
Imagen del colapso registrado en la Me-1 debido al accidente.

Un brutal choque frontal entre dos vehículos causó hasta cuatro heridos graves  y uno leve en la noche del martes en la carretera general en el tramo entre Ferreries y Ciutadella, provocando además retenciones de gran tamaño.

El suceso se produjo cerca de la medianoche cuando uno de los coches realizó una maniobra de adelantamiento y acabó estrellándose contra un automóvil que viajaba en sentido contrario.

Uno de los coches acabó por estrellarse también con un tercer vehículo.

El impacto fue muy fuerte, por lo que los bomberos tuvieron que actuar para rescatar a uno de los accidentados. Fuerzas de seguridad y sanitarios del 061 acudieron también al accidente.

Los heridos, tres mujeres y un hombre, permanecen ingresados desde anoche, dos en el Mateu Orfila de Maó y otros dos en la Clínica Menorca. El quinto ya ha sido dado de alta.

Uno de ellos, un chico de 26 años, está en la UCI estable dentro de la gravedad y deberá ser trasladado a Son Espases ya que sufre traumatismos torácicos y en la pelvis y deberá ser intervenido.

Los coches han quedado muy dañados por el golpe, que según los testigos presenciales fue muy considerable.

El tráfico no pudo restablecerse hasta pasadas las 2 de la mañana, por lo que las colas que se registraron en ese momento en la carretera general fueron interminables en plena época estival.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.