“Por seguridad detenemos temporalmente los despegues en Aeropuerto de Palma de Mallorca @aena debido a incidencia técnica.
Los tráficos en vuelo están aterrizando con normalidad. Si tienes previsto viajar consulta con tu aerolínea!, informa ENAIRE en su cuenta de Twitter.
Durante este miércoles, en plena operación salida de Semana Santa, el aeropuerto de Palma tiene previstas un total de 484 operaciones, con 78.079 asientos ofertados por las aerolíneas.
Las mismas fuentes han explicado que se han tenido que suspender temporalmente los despegues en Palma debido a una incidencia técnica que “se está intentando resolver con la mayor celeridad posible”.
En torno a 13.30 horas de la tarde un fallo técnico informático ha obligado a parar los sistemas de control aéreo en el centro de control de ENAIRE en Palma de Mallorca. Los tráficos aéreos que se encuentran en vuelo en estos momentos “están aterrizando de momento con normalidad”.
CANCELACIONES
Hay al menos 9 cancelaciones, entre ellos, el IB8124 PMI-IBZ y el IB8490 PMI-MAH. Cancelado también PMI-BCN de Norwegian que salía 15:50 horas y el PMI-MAHON IB8488 de las 13:15.
Además hay varios retrasos en todos los interislas.
Sólo en el caso de Menorca ya hay 14 vuelos afectados. Todo ello en la víspera del primer día de vacaciones de Semana Santa
Comments (2)