La Fundación Starlight concederá a la Isla el sello que identifica a la Isla como destino Starlight. Será después de que la Fundación Fomento del Turismo presente su plan de desarollo.
El proyecto está creado para "planificar y gestionar el turismo en Menorca a largo plazo, con el objetivo de conseguir un turismo responsable con el territorio, la economía local y el bienestar social", explican desde la fundación.
El Día de Baleares en FITUR llegará en la segunda jornada, y allí Menorca aprovechará para presentar a Menorca como un destino único para hacer deporte. Del mismo modo, la FFTM mantendrá diversas reuniones con responsables de oficinas españolas de turismo en el exterior, compañías aéreas, touroperadores y agencias de viajes.
"Tenemos muy claro que, si queremos hacer de Menorca un destino más competitivo, debemos apostar por hacer una promoción diferenciada y especializada que aporte visibilidad a nuestra Isla y que movilice una demanda de calidad", ha asegurado Maite Salord, consellera de Promoción Turística.
