Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

El aeropuerto de Menorca operará 246 vuelos este fin de semana

El aeropuerto de Menorca operará 246 vuelos este fin de semana
Desde este viernes al próximo domingo, 19 de julio, el aeropuerto de Menorca tiene previsto operar 246 vuelos. El día con más tráfico será mañana sábado, con 88 vuelos, 44 de entrada y 44 de salida, de los que 46 serán internacionales. Este viernes habrá 80 operaciones y el domingo 78.
Los aeropuertos de Baleares registrarán este fin de semana 1.885 vuelos de los que 718 son nacionales y 1.167 internacionales.
Por islas, el aeropuerto que más operaciones registrará este fin de semana será el de Mallorca, con 1.213; seguido del de Ibiza, con 426.
AENA detalla que el día que más vuelos se esperan en Son Sant Joan será el sábado, cuando se prevén 440 operaciones, 221 llegadas y 219 salidas, de las que 110 serán de ámbito nacional.
En Ibiza, el día que más vuelos se prevén es este domingo, con 164 operaciones, 82 llegadas y 82 salidas, de las que 74 serán nacionales.
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia