Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

El Club Natació Maó traslada al domingo 30 su tradicional travesía del puerto

El Club Natació Maó traslada al domingo 30 su tradicional travesía del puerto
El punto de encuentro es en la farmacia del puerto a las 10'30 horas. Allí se pueden formalizar las inscripciones. Los nadadores más aguerridos y los menos experimentados podrán medirse al reto de cruzar el puerto de extremo a extremo (Norte-Sur) en el punto que la organización haya estipulado.
De año en año se suman más personas por diferentes motivos. Hay quienes hacen una promesa, otros porque quieren medir su fuerza, pericia o resistencia. El efecto inmediato es el de notar la baja temperatura del agua que puede rondar los 14 grados en el mejor de los casos. Algunas personas aseguran que tal choque térmico prepara al cuerpo frente a los elementos externos que provocan resfriados en el invierno.
Al final del recorrido espera un chocolate caliente. El trasfondo de esta iniciativa, además, es solidario puesto que recoge juguetes para la campaña Por la sonrisa de un niño de la Cadena SER y Cruz Roja. Todos los juguetes o donativos se entregan después a Cruz Roja para que los pajes lo hagan llegar a las familias con niños y que sufren graves dificultades económicas.
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia