Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

El PI propone recompensar el voluntariado

El PI propone recompensar el voluntariado
El candidato de El Pi Proposta por les Illes Balears al Consell Insular, Miquel Ponsetí, propone crear carnés que fomenten y a la vez premien a todas aquellas personas que dedican su tiempo de ocio a formar parte activa de las diferentes entidades menorquinas relacionadas con el voluntariado, la solidaridad y la cultura del esfuerzo.
Los poseedores de estos carnés obtendrían descuentos y bonificaciones en diferentes campos en agradecimiento a su aportación hacia un mundo mejor y más solidario, y también el fomento la cultura del esfuerzo dentro de los diferentes ámbitos sociales, culturales y deportivos.
Estos carnés se renovarían cada dos años como reconocimiento a las acciones realizadas y al compromiso adquirido en estos ámbitos. Lo que pretende Ponsetí, que impulsaría la acción desde la Conselleria de Cultura, es motivar a la sociedad al voluntariado, la solidaridad la participación ciudadana, y reconocer a todos los que ya lo hacen posible.
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia