Ubicada en el Polígono Industrial La Trotxa, esta firma menorquina de alquiler de vehículos hace de este servicio un auténtico placer. De entrada, el cliente nunca debe esperar el coche. Cuando llega al aeropuerto informa a la empresa y le envían el vehículo alquilado hasta la puerta de la terminal en un lapso de entre 5 y 8 minutos. Nada más. Para devolver el coche, lo mismo. Aparcan el coche en la terminal de salidas y los miembros de la empresa lo recogen.
Esto es posible también porque las contrataciones se realizan online con una web fácil, sencilla y sin recargos ocultos. Estas buenas prácticas ha hecho merecedor a Balmes Menorca de la insignia de calidad. Una facilidad que también se nota en los diferentes idiomas disponibles para realizar la contratación lo que facilita que los turistas puedan acceder al servicio.
Esta forma de trabajar eficiente, sencilla y cómoda ha supuesto a la empresa menorquina el reconocimiento de los clientes. Así en Google my business este trato bueno y cercano al cliente le ha valido a la empresa un 4,9/5.
Balmes Menorca dispone además de una amplia flota de vehículos nuevos comprados expresamente para satisfacer las diferentes demandas de los usuarios. "Siempre buscamos los coches de mayor demanda entre los clientes para poder satisfacer sus peticiones. Todos se entregan en perfecto estado tanto de limpieza como de mecánica" explica el gerente Damià De Vicente que gestiona así un negocio con más de una docena de empleados isleños con los que planta cara a las grandes cadenas del sector.
