El nuevo organigrama municipal queda así:
- Alcalde, Héctor Pons Riudavets. quien mantiene también las competencias del Puerto.
- 1ª Teniente de Alcaldía de Cultura y Medio Ambiente, Conxa Juanola Pons, que se ocupará de las áreas de Cultura (incluido Archivo y patrimonio) y Medio Ambiente (incluido residuos, limpieza, y coordinación de zonas verdes, jardines, caminos y movilidad).
Trabajará con el Concejal de Zonas verdes, jardines, caminos y movilidad, Manuel Lora Buzón. - 2ª Teniente de Alcaldía de Servicios Generales y Hacienda, María José Camps Orfila, que llevará el área de Servicios Generales, Hacienda, Recursos Humanos, Policía, Nuevas Tecnologías y Transparencia.
- 3er Teniente de Alcaldía de Deportes, Formación y Empleo, Carlos Montes Vivancos, con las delegaciones de las áreas de Deportes, Formación y empleo.
Trabajará con el Concejal de Servicios Sociales (excepto atención comunitaria), Personas mayores (incluido RGA) y Vivienda, Enric Mas Martínez. - 4a Teniente de Alcaldía de Educación y juventud, Laia Obrador Pons, que se ocupará del área de Educación (incluido escuelas municipales y escuelas infantiles), Juventud, Atención comunitaria y coordinación de Igualdad, normalización lingüística, Participación Ciudadana y Cooperación. Trabajará con el Concejal de Igualdad y Participación ciudadana, Gabriel Pons Pons, quien también llevará, normalización lingüística, Participación Ciudadana y Cooperación.
- 5a Teniente de Alcaldía de Urbanismo y Obra pública, Dolores Antonio Florit, que se ocupará de Urbanismo (incluido actividades) y Obra Pública y coordinación de microciudad.
Trabajará con la Concejala de Microciudad, Carme Seguí Puntas, con competencias en parques infantiles, alumbrado y mantenimiento de vías públicas. - 6º Teniente de Alcaldía de Dinamización Económica y Fiestas, José Manuel Garcia Pascual, que trabajará en el ámbito del área de Ferias y Mercados y Fiestas y coordinación de Comercio, Economía y Turismo.
La Concejala de Economía, Comercio y Turismo, Carme Seguí Puntas, se ocupará de temas de Comercio, Economía y Turismo. - 7º Teniente de Alcaldía de Recursos y Sostenibilidad, Rafael Muñoz Campos, se ocupará de los temas de Agua y Energía.
