Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

(Fotos) Sant Lluís limpia diversos "puntos negros" del municipio

(Fotos) Sant Lluís limpia diversos "puntos negros" del municipio
La brigada municipal de Sant Lluís, junto a 13 personas menores de 30 años incorporadas dentro del programa "SOIB Jove", ha procedido a limpiar puntos del municipio que acumulaban desperdicios y residuos.
Uno de estos focos se encuentra en la entrada del Camí de sa Vigía, en Torret. El Ajuntament ha denunciado la "conducta incívica reiterada" de algunas personas que habían depositado residuos junto a los contenedores.
Otros de los puntos negros en los que el consistorio ha actuado están ubicados en la playa de Binisafúller y en Pou Nou. El Ajuntament de Sant Lluís ha anunciado que adecentará otras zonas en Las Lomas y s'Algar. 
El equipo de gobierno, a través del Àrea de Medi Ambient, ha explicado que tiene como objetivo "acabar con estos puntos sucios de la localidad con labores de limpieza e incrementando el control en estas zonas conflictivas".
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia