Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Lluvia y viento para el fin de semana en Menorca

Lluvia y viento para el fin de semana en Menorca
Es probable que llueva el viernes y casi con toda seguridad también lo hará el sábado. Y el viento, soplará con fuerza. Son las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para las próximas horas en Menorca, que aguarda a un cambio de tiempo.
A pesar de que este jueves hay una mínima probabilidad de precipitaciones en algunos puntos de la Isla, lo cierto es que a partir de mañana la situación será más inestable. 
El cielo estará nuboso y las predicciones hablan de hasta un 55% de posibilidades de que llueva durante la mañana. Además, ya por la tarde, el viento del suroeste empezará a ganar en intensidad.
Así, el día más complicado será el sábado. Se esperan precipitaciones durante toda la jornada, con viento fuerte que podría llegar a dejar rachas hasta de 65 kilómetros por hora. El domingo también estará marcado por el mal tiempo, aunque la probabilidad de que llueva es menor.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia