Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Los bomberos de Menorca exigen a Aena que no se despida a tres fijos discontinuos

Los bomberos de Menorca exigen a Aena que no se despida a tres fijos discontinuos

Los Bomberos del Aeropuerto de Menorca se han concentrado este lunes frente a las oficinas del aeropuerto para exigir a AENA que "abandone su pretensión de despedir a los tres compañeros bomberos fijos discontinuos interinos afectados por ello".


Los bomberos exigen que la empresa vuelva a acogerse a lo firmado en los Acuerdos del 2002, que establecían que en los aeropuertos estacionales "los trabajadores fijos discontinuos interinos tendrán los mismos derechos que los trabajadores que tengan reconocida por Aena la condición de personal en régimen indefinido a tiempo parcial de carácter fijo discontinuo".


El colectivo de Bomberos del Aeropuerto de Menorca considera que estos acuerdos se están incumpliendo y ha señalado que no va a "cejar en sus reivindicaciones ni va a permitir que la Empresa aplique una política de personal que va en perjuicio de los trabajadores" por lo que continuarán realizando movilizaciones y denunciando este caso.

R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia