Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Los payasos del Hospital Mateu Orfila quieren trabajar más horas

Los payasos del Hospital Mateu Orfila quieren trabajar más horas
El servicio es relativamente nuevo pero le cuesta despegar. La voluntad de los profesionales que arrancan una sonrisa a los pacientes sería la de ir más días, y no solo los martes. Con lo grande que es el hospital, no les bastan cuatro horas para llevar las sonrisas a tantos pacientes.
Sonrisa Médica es una asociación sin ánimo de lucro que lleva un cuarto de siglo haciendo una labor tan difícil como útil; hacer sonreir a los pacientes.
Según Jordi Pérez, uno de los payasos, cada paciente es un mundo, por su carácter y por su patología. Por eso trabajan codo a codo con los médicos y enfermeros. Aunque siempre se asocia la figura de un payaso con un niño, lo cierto es que el humor (el buen humor) no conoce edades.
Ahora están intentando animar a la gente para que aporte algún donativo a través de la web de la entidad y que les ayude a tener más presencia en el hospital.
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia