Doce nuevos positivos de los que 5 corresponden a un nuevo brote familiar-laboral. Es el balance de las últimas horas en Menorca donde la situación epidemiológica, que parecía que se había contenido, vuelve a aumentar de manera significativa. En total hay 91 casos activos de Covid-19 en la isla.
Uno de los 12 nuevos casos ha ingresado en la planta de Medicina Interna del Hospital Mateu Orfila donde este miércoles atienden a 3 pacientes de Covid, dos de ellos ingresados en la UCI en estado crítico.
Por otra parte, dos pacientes que estaban siendo atendidos en planta del Hospital ha recibido el alta médica.
El Área de Salud de Menorca informa que hay 9 brotes de Covid activos en la isla. El diagnosticado en las últimas hora suma 5 casos activos. El resto de positivos notificados este viernes corresponden a los otros 8 brotes activos.
VACUNACIÓN EN MENORCA
En total se han administrado 31.171 dosis de la vacuna contra la Covid.
8.303 personas ya están inmunizadas y 22.868 han recibido una dosis de la vacuna.
Menorca ya suma 9 brotes de Covid y hay 12 nuevos positivos en las últimas 24 horas
