Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

¿Qué hacemos con el antiguo edificio de Correos?

¿Qué hacemos con el antiguo edificio de Correos?
Ajuntament de Maó y Correos han desarrollado una primera reunión para tratar el futuro del antiguo edificio que la empresa pública tiene en la calle Bonaire, y que ha quedado en desuso.
El consistorio propuso un encuentro a Correos para conocer la situación del inmueble y los planes de la empresa para su antigua sede, considerada por el Ajuntament como "un edificio histórico".
Así, días atrás se citaron el alcalde Héctor Pons, la regidora de Urbanisme, Dolors Antonio, y el director de la Zona 5 de Correos, Blas Ángel Barbadillo.
En la reunión se habló sobre la situación de la edificación y las perspectivas y planteamientos de futuro, intercambiando opiniones sobre hipotéticos proyectos a la espera de una propuesta en firme.
"Es un edificio histórico, justo en el centro de la ciudad, que se quedó vacío ya hace algún tiempo", recuerda Héctor Pons. "Supone un espacio de 2.200 metros en desuso en pleno núcleo de la ciudad".
El Ajuntament de Maó espera que, después de esta primera toma de contacto, "bien desde la iniciativa privada, o desde la pública, se pueda encontrar un nuevo futuro para este espacio".
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia