El frío y la inestabilidad ya están aquí. Así lo ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que habla de una "sucesión de frentes y borrascas" para explicar el empeoramiento del tiempo.
De entrada, la Isla ha entrado en alerta amarilla por lluvias. Este jueves podrían caer 20 litros por metro cuadrado en una hora desde las 15.00 horas.
La situación se complica todavía más durante el fin de semana. Lloverá, las temperaturas mínimas caerán hasta los 8ºC y el viento soplará con fuerza, superando en algunas zonas los 60 kilómetros por hora.
El tiempo irá a peor y eso se notará también la próxima semana. La Aemet habla incluso de vientos por encima de los 100 kilometros por hora el próximo lunes. Además, las precipitaciones no cesarán. Llegan días complicados.
https://twitter.com/AEMET_Baleares/status/119217744712031...
