Dos centros educativos de Menorca, el CC Sa Nostra Senyora de la Consolació de Ciutadella y el IES Pasqual Calbó i Caldés de Maó, han sido premiados por su labor en materia de educación ambiental.
El Govern balear, a través de los "Premis Educatius vers el Desenvolupament Sostenible" que desarrolla la Conselleria de Medi Ambient i Territori, ha reconocido el trabajo de los espacios educativos de la Isla.
Consolació y Pasqual Calbó han recibido el premio en la categoría global, la que destaca una trayectoria continuada en el proceso de ambientalización integral del centro y su implicación con la mejora del entorno.
El centro concertado de Ciutadella ha quedado en segundo lugar y recibirá 2.000 euros compartidos con el CC Sant Obrer de Palma, mientras que el IES de Maó percibirá 1.000 euros tras finalizar en la tercera posición.
El conseller de Medi Ambient, Miquel Mir, ha dado la "enhorabuena a los galardonados" y ha "lamentado" que este año, debido a las restricciones sanitarias, no se puedan entregar los premios presencialmente.
https://twitter.com/cmat_ib/status/1353996829956972546
Una educación ambiental de premio
