Los residentes protestan porque en las calles Doctor Camps, Pintor Calbó, Maria Lluïsa Serra y Bisbe Goñalons deben estacionar haciendo marcha atrás, con los problemas que eso genera a los conductores, especialmente a los de mayor edad.
En muchos casos, según ha podido constatar este diario, los coches no tienen espacio para maniobrar y deben subirse a la acera para poder estacionar correctamente.
Además, los vecinos se quejan de que el nuevo sentido del aparcamiento ha restado plazas, por lo que se acentúan los problemas para encontrar aparcamiento.
Más de 20 comercios de la zona y una gran cantidad de vecinos se han sumado a la petición de que el consistorio vuelva al diseño original. Muchas de las viviendas de la zona tienen en su entrada un papel en el que los residentes pueden sumarse a la protesta.
La reordenación podría tratarse de una maniobra de seguridad para evitar accidentes, pero lo cierto es que la gran mayoría de los vecinos se han mostrado muy irritados con el cambio de sentido.
