Toboganes de agua dulce y de agua salada


El día que los niños manden, vendrán a Son Bou a pasar las vacaciones y sus padres no podrán salir de aquí. ¿Porqué? ¡Toboganes!
El Club San Jaime es un complejo turístico especialmente pensado para las familias: gran piscina, toboganes acuáticos, restaurante y actuaciones en directo. Los peques estarán encantados, lo que redundará en la tranquilidad de los padres. Así, de aquí lo dificil es salir sin tener que tolerar algún puchero de los más pequeños, que se lo habrán pasado bomba.
¿El mejor señuelo para sacar a los niños de los toboganes del Club San Jaime? Engatusarlos con los toboganes y el parque hinchable de la playa de Son Bou. Otra fenomenal atracción en la que las horas serán cortas para ellos. Ataviados del obligatorio chaleco salvavidas, los peques guardarán un recuerdo imborrable de su estancia gracias a este divertidísimo parque frente a la arena.
¿El resultado? Niños felices y agotados, igual a sueño de plomo para ellos y libertad de movimientos para los adultos al anochecer. No se puede pedir más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *