Ocurrió ayer entre la 1 y las 4 horas de la madrugada en Ciutadella. Dos coches se dieron a la fuga tras afectar a varios vehículos durante la misma noche.
El primero de los sucesos tuvo lugar en la Plaça de les Palmeres pasadas la 1 de la madrugada. La Policía Local del municipio de Ponent recibió varias llamadas, informando sobre la presencia de un coche -sin confirmar marca ni modelo- que se llevó varios ciclomotores que estaban estacionados. El utilitario se desvió hacia la Plaça del Pins. Tras recoger varios testimonios, se apuntó a un utilitario antiguo de la marca Ford y color rojo, que afectó a un total de cuatro motos. En la zona se encontró un retrovisor y un tapacubos del coche que se dio a la fuga.
El segundo de los siniestros fue ocasionado a las cuatro menos cuarto de la madrugada en la calle Degollador. Según los testigos, una furgoneta de color oscuro de gran volumen afectó a dos coches diferentes y se dejó en el choque un trozo de plástico del habitáculo exterior.
De momento, se desconocen los responsables de ambas situaciones, que se dieron en la misma madrugada en el municipio de Ciutadella.