Feria profesional para hostelería en Es Mercadal – menorca al día
Skip to content

Feria profesional para hostelería en Es Mercadal

Comercial Catchot, en su quinta edición, pone el título de Gourmet Experience a este evento que arranca este lunes

Ostras
Ostras
Gourmet Experience quiere ser un espacio para nutrir de novedades a los profesionales de la restauración de Menorca

Cada año aparecen novedades en el mundo de la alimentación y, en esta ocasión, el argumento es viajar con las propuestas en alimentación. Por eso se han dispuesto diferentes secciones en las que se agrupan productos, elaboraciones o vinos que giran entorno a un lugar geográfico.

Nuevas presentaciones de estos productos podrán verse en la feria que, según los organizadores, tendrá un amplio surtido de vinos para combinar bien con los alimentos que se presentan. En definitiva se trata de que los profesionales del mundo de la hostelería puedan encontrar en un solo evento los productos que precisan para llevar a su propia carta (o cocina).

Entre otros espacios a descubrir, habrá una zona especializada en hamburguesas. En otro espacio se dará rienda suelta a la cocina sobre ruedas (food trucks). Y viajando, viajando, los invitados al evento o los profesionales que se acerquen al recinto ferial de Es Mercadal, encontrarán las últimas novedades del sector. Ostras, vinos de Provenza, escarificaciones sorprendentes. Son algunas de las novedades que estarán en este evento.


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.