La compañía aérea británica Jet2 ha comunicado a sus clientes que este martes no vayan al aeropuerto si tienen previsto coger un vuelo para alguna de las islas de Baleares o de Canarias porque “ya no operamos con estos destinos”. Algo que también aplican a los destinos peninsulares españoles. Solo realizarán su programa de vuelos de regreso al Reino Unido desde los aeropuertos españoles con los que trabajan.
La decisión del Primer Ministro británico, Boris Johnson, sobre la cuarentena que tendrán que guardar los viajeros que llegan al Reino Unido desde cualquier lugar de España, incluidas las islas Baleares y Canarias, ha provocado que muchos turistas de ese país, que es nuestro primer mercado emisor, hayan decidido cancelar sus vuelos y sus reservas de alojamiento.
Una repentina decisión que Johnson tomó en la tarde de ayer lunes pese a que por la mañana se negociaba para abrir corredores seguros entre las islas españolas y el Reino Unido.
CUSTOMER UPDATE – 27.07.20
FOLLOWING PREVIOUS ANNOUNCEMENT REGARDING MAINLAND SPAIN, FURTHER UPDATE INCLUDING BALEARIC AND CANARY ISLANDS pic.twitter.com/pCACsdKQJG— Jet2tweets (@jet2tweets) July 27, 2020
Comment