Skip to content

Binary Day Rock’on, de Binary Menorca, finalista en los Premios DIRCOM

Como uno de los tres mejores eventos nacionales de comunicación promovido por una pequeña y mediana empresa

Delegación de Binary y Baret Consultors en los Premios DIRCOM
Delegación de Binary y Baret Consultors en los Premios DIRCOM

La Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) ha seleccionado el Binary Day Rock’on, organizado por la empresa Binary Menorca con la colaboración de la agencia de comunicación Baret Consultors, como uno de los tres mejores eventos nacionales de comunicación promovido por una pequeña y mediana empresa.

Los Premios DIRCOM son unos galardones de ámbito nacional que distinguen la excelencia y las mejores prácticas de comunicación realizadas o difundidas en nuestro país, poniendo un foco especial en las cuestiones estratégicas, la innovación o la multiplicidad de canales y soportes. En la edición de este año participaban 113 empresas que habían presentado 225 proyectos entre las veinticuatro categorías a las que se podía optar, siete de las cuales estaban dirigidas específicamente a pequeñas y medianas empresas.

Una delegación de Binary Menorca y Baret Consultors se desplazó ayer martes hasta Madrid para participar en el acto de entrega de premios y diplomas que tuvo lugar en el Auditorio del espacio Pablo VI de la capital. Entre los galardonados en las demás diferentes categorías hubo empresas como Caixabank, Ferrovial, Acciona, MediaMarkt u Oreal, entre otros.

Tres ediciones

Binary Day se ha convertido en Menorca en un evento tecnológico de referencia, dirigido a pequeñas y medianas empresas pero también abierto a cualquier persona interesada en conocer las últimas novedades en tecnología aplicada.

La última edición reunió a cerca de 400 personas en el Teatro Principal de Maó, en una puesta en escena a ritmo de rock sobre el escenario y como si de un late night show se tratara, convirtieron el evento de Binary Menorca en una lección de tecnología aplicada a pequeñas y medianas empresas. Una cita empresarial innovadora como lo habían sido las dos anteriores celebradas en 2015 y 2017 pero orquestada esta vez sobre la base de un espectáculo que sorprendió con varios ingredientes como un vídeo mapeo o una banda de músicos bautizados como la Binary Band.


Deja un comentario

Your email address will not be published.