El pasado miércoles 9 de agosto se celebró en Alaior una de las jornadas deportivas más importantes del pueblo. Tres torneos deportivos y una exhibición tuvieron lugar en honor a las fiestas de Sant Llorenç.
En primer lugar, el Club de Tennis d’Alaior celebró el 20º Torneig de Pàdel de Sant Llorenç. Se trata de un deporte que cada vez tiene más “adeptos” y, según el Ayuntamiento, hizo mella en la participación. Hasta 260 personas se apuntaron al torneo. Sergi Ventura y Sergi Bagur fueron los campeones de la categoría absoluta, Sandra Moll y Miriam Moll lo fueron en la femenina.
El Club de Tennis d’Alaior organizó también el 47º Torneig de Tennis de Sant Llorenç. Participaron 200 jugadores, siendo Josep Coll el ganador de la categoría absoluta. Sergi Ventura volvió a subirse al podio, ya que quedó subcampeón.
Por otro lado, en la Plaça des Ramal, se celebró la 10a exhibición de Kárate de Sant Llorenç, organizada por el Club de Kárate de Alaior con la colaboración del Ayuntamiento. Los karatekas sorprendieron a los espectadores con sus técnicas de defensa personal.
Finalmente, en el Campo Municipal “Los Pinos”, tuvo lugar el partido de fútbol de Sant Llorenç. En él se enfrentaron el CE Alaior y el CE Mercadal. El marcador se decantó para los visitantes, ganando 2-3 al anfitrión.