Desde PhotoPills lo tenían todo preparado para disfrutar y disparar fotográficamente a la Superluna que se dio a finales de agosto. Pero, como a veces suele pasar, la luna se escondió a ratos tras las nubes y no fue lo que esperaban. Aunque, como puede verse con la imagen que acompaña estas líneas, consiguieron captar una muy buena fotografía. Y, además, han contado la historia completa de cómo lo hicieron en un divertido y didáctico vídeo.
Clickando aquí puede leerse una noticia anterior sobre la Superluna de agosto y haciéndolo aquí se accede al artículo que elaboraron sobre la historia real de la Superluna tras la ermita, con el vídeo que también puede verse a continuación. Como dicen ellos mismos, “ésta es la magia de la fotografía, nunca sabes lo que te va a tocar”, pero “volveremos, lo intentaremos otra vez”, porque los ‘photopillers’ “nunca se rinden” y el 28 de septiembre de este mismo 2015 hay otra Superluna, otra oportunidad de disfrutarla.
en cladera ja no sap com fer per vendre aquesta app i el seus curs de fotografia , per fer aquesta foto no necesitau res mes qui el photoshop sense cap app que vulgi ,
en cladera ja no sap con fer per vendre su APP , tant photopills i sa veritat es photoshop
photopills o photoshop ? jajaja vaya tela