La derrota del pasado domingo ante el Flanigan Calvià ha empinado un poco más el camino del Made in Menorca hacia el play off de ascenso, por lo que el club de Sant Lluís ha sacado la calculadora.
A falta de cinco jornadas para bajar la persiana de la fase regular, el equipo de Miguel Angel Hoyo se encuentra a dos triunfos del Bàsquet Club Martorell y a tres del líder, al que ya se da por perdido.
Así que las fuerzas se centran en dar caza a los catalanes. El Bàsquet Menorca juega de forma sucesiva ante Grup Barna, Castellbisbal, Salt, Martorell y Mataró. Un calendario muy similar al del BC Martorell.
“Ahora ya no dependemos de nosotros, pero creo que ganando los cinco partidos tendremos opciones. Martorell juega ante Olivar y viene aquí, así que son dos derrotas casi seguras que va a sufrir”, ha explicado Hoyo a IB3.
Lo cierto es que la empresa es complicada, pero posible. Con todo, el Made in Menorca debe mejorar sus prestaciones a domicilio –tiene tres viajes- si quiere acabar entre los dos primeros clasificados y jugar play off.