Maó se ha llenado de atletas, solidaridad y buen ambiente en la segunda edición de la Cursa de la Dona, que ha recorrido el puerto de la ciudad por una causa solidaria.
La carrera, a beneficio de las asociaciones Aspanob y Alba, se ha convertido de nuevo en un acontecimiento social que ha reunido a familias enteras en los dos recorridos.
Desde las 10.30 horas de la mañana los más valientes han completado el trayecto de los 7,8 kilómetros, mientras que el resto se ha conformado con el tramo de 2,6 kilómetros.
El ambiente ha sido lúdico y festivo, con gente mayor, jóvenes y pequeños participando en una carrera llena de color rosa bajo el lema “Corda’t a la vida”.
Cerca de 800 personas se han inscrito este año en la prueba, cuyos fondos -5 euros los adultos y 3 los niños- irán destinados íntegramente a las dos asociaciones.
Rafel Quintana y Raúl Amatriain han entrado juntos y abrazados en la línea de meta compartiendo el triunfo en una carrera festiva en la que han participado la giganta Xisca y algunos concejales del Ajuntament de Maó.
Comment