El candidato a la alcaldía de Ciutadella por el PP, Juanjo Pons, se compromete a trabajar rodeado del mejor equipo para dar continuidad al trabajo hecho por el Partido Popular en el Ajuntament de Ciutadella porque, una vez estabilizada la difícil situación en la que se encontraban las arcas públicas en 2011, considera que “ha llegado el momento de dar un paso más, con seriedad y criterio”.
Así lo maniofestó en un acto celebrado en el Club Nàutic de Ciutadella para su presentación formal como alcaldable. Juanjo Pons quiso lanzar un mensaje en positivo “porque esa debe ser nuestra forma de gobernar, por el bien del pueblo, por el bien de todos los ciutadallencs”, y ha asegurado que siempre tendrá la puerta abierta para atender a cualquier ciudadano, “si me dais la oportunidad quiero ser sensible a vuestras dificultades, y buscar una solución porque vuestras dificultades son las dificultades de un pueblo”.
Además, Juanjo Pons se comprometió a tomar decisiones muy concretas, la primera, bajar los impuestos, como ya han hecho los ayuntamientos de Alaior o Maó. También aseguró que un objetivo prioritario será la participación ciudadana, en proyectos tan importantes como el Plan General de Ordenación Urbana.