Cada vez son más los músicos menorquines que se alían con las nuevas tecnologías para dar a conocer sus novedades. Es una manera de salvar los inconvenientes de la insularidad y la gran competencia que reina en el sector. Hay quien ha llevado el ingenio hasta muy lejos para dar a conocer un tema muy personal, un embarazo.
Hay mil maneras de anunciar la llegada de un hijo. Desde un simple anuncio en las redes sociales hasta una gran sorpresa. Es un momento que siempre está cargado de emoción.
La opción de una gran sorpresa es la que usó Tom Fletcher, guitarrista de McFly. El concibió un vídeo muy emocionante a principios de este mes.
Con la creación de un tono épico desde el principio, el papá se va a buscar al altillo de su casa (si, es su verdadera residencia en el vídeo) una caja polvorienta de la consola Mega Drive (si echa de menos los juegos como los de Mega Drive, pruébalos online aquí). El instala la consola y da la impresión que le va a mostrar un videojuego antiguo a su primer hijo.
Toda la nostalgia que se crea, la verdad tiene como objetivo crear una sorpresa aún mas grande a quien mira el vídeo. Pero nada mejor que verlo para entenderlo:
De la banda sonora hay una versíon del propio grupo McFly, pero también una especial, en 8 bits. Esta última fue creada por un YouTubber, Lucas Nichillos, que casí sin querer se llevó también una sorpresa del músico. Su canal en YouTube tiene solo dos meses, cuatro videos y ninguno de ellos obtuvo más de 100 visionados, lo que no impidió que el propio McFly encontrara este tema y lo pusiera en su montaje oficial.