Skip to content

(Vídeo) Menorca seduce a MasterChef

El reality de La1 emitió el programa grabado en s'Algar

Secuencia del programa grabado en la Isla.
Secuencia del programa grabado en la Isla.

Menorca se convirtió en la noche del domingo en el gran plató del programa MasterChef, el reality que emite La1 de Televisión Española.

El programa se trasladó a la Isla para emitir la parte de “exteriores” y tanto los concursantes, como los cocineros, quedaron encantados con el paisaje y la gastronomía.

Visitaron primero una quesería, en el que vieron todo el proceso de elaboración. Luego, realizaron la prueba por equipos cocinando berenjenas, raya, caldereta de pescado y panellets.

Los concursantes cocinaron con la ayuda del chef Dani Mora. Los aspirantes elaboraron un completo menú homenaje a los sabores tradicionales de la Isla que sirvieron a los comensales.


Comments (2)

  1. Me parece ridiculo que puedan decir que hicieron algo de menorca …1.berenjenas mi níeta cuando tenia 6 años ya las hacia y tenian mejor aspecto que lo que enseñaron 2 ..por dios como pudieron cortar y hacer una cadereta de.langosta tan mal ..no sacaron la(caca) no sacaron la salsa irvieron las colas el sofrito no parecia .sofrito .las menorquinas con unas patas congeladas lo hubieramos hecho mejor .no creo que ayan apre dido nada de menorca con un simple oli.aigu hubieramos quedado mejor..no creo que aya sido muy buena manera de proporcionar la isla….no se que pensar de hesta idea ..lo siento y lo pienso asi .me siento estafada como menorquina…..

Deja un comentario

Your email address will not be published.