El regatista Felip Moll llega a La Palma – menorca al día
Skip to content

El regatista Felip Moll llega a La Palma

En la travesía de la MiniTransat 2021

Felip Moll
Felip Moll

Felip Moll, regatista del Club Náutico de Ciutadella y primer menorquín que participa en la MiniTransat 2021, ya está en Santa Cruz de La Palma a donde llegó a mediados de la tarde de ayer domingo. Moll y su Allevà cruzaban la meta de la primera etapa de la 23ª edición de la MiniTransat 2021 después de 12 días y 23 horas que es lo que ha tardado en completar el recorrido de 1.350 millas, entre Les Sables d’Olonne y Santa Cruz de La Palma.

Ahora, una vez reagrupados los 90 cruceros mini, Moll y compañía prepararán sus embarcaciones para salir el próximo día 29 de octubre rumbo a la Isla de Guadalupe, en el mar Caribe, que acoge el final de la segunda y definitiva etapa de la exigente regata transoceánica.

Al llegar al puerto de San Francisco, los participantes habrán completado un total de 4.050 millas náuticas, unos 7.500 kilómetros, que es el gran objetivo y sueño de Felip Moll.

De momento, esta primera etapa la ha completado de manera brillante, teniendo en cuenta que se encontró unas condiciones meteorológicas adversas con su Allevà que obligaron a la práctica totalidad de los skippers, excepto los primeros clasificados que huyeron, a refugiarse en puertos de Galicia y Portugal una vez sorteaban el cabo de Finisterre, como hizo Moll.


Deja un comentario

Your email address will not be published.