Skip to content

(Vídeo) ‘Avalancha’ de personas que desembarcan en Son Blanc para celebrar Sant Joan en Ciutadella

El vídeo corre ya por las redes sociales

Imagen del vídeo
Imagen del vídeo

Desde hace una hora este vídeo se difunde de forma masiva a través de las redes sociales. Desconocemos el autor de estas imágenes que muestran a numerosas personas desembarcando esta mañana del ferry de Baleària en el dique de Son Blanc. Su objetivo es disfrutar de las fiestas de Sant Joan en Ciutadella. Hay muchas ganas de celebrarlo después de dos años sin poder hacerlo debido a la pandemia.

La masificación de estas fiestas, motivo de queja en los últimos años, parece que aumentará en 2022. Solo en ferry al dique de Son Blanc está previsto que lleguen más de 22.000 personas.

Ayer también comenzaron a llegar al puerto de Maó, tal y como informamos en Menorcaaldia, y a todo esto hay que sumar las llegadas al aeropuerto de Menorca.

 


Comment

  1. No importa la difusión que haya tenido el video. Si no; que han hecho los efectivos de G. Civil, P. Nacional que cubrian el control de llegada. ¿ Como venian alojados en el barco toda esa gente? ¿ Superaban el aforo maximo con acomodación autorizada? ¿ Se han abierto expedientes?. Salud

Deja un comentario

Your email address will not be published.