Una mujer de 56 años se encuentra detenida después de protagonizar una agresión en la calle Comerç de Maó. Los hechos ocurrieron la noche del viernes al sábado. Según fuentes policiales, la detenida, atacó, presuntamente, en medio de la calle a su pareja por una cuestión de celos.
Lo hizo armada con una botella de cristal que intentó romperle en la cabeza. El hombre trato de defenderse cubríendose con un brazo. El impacto hizo que el recipiente se rompiera y el cristal provocó cortes profundos en la víctima que precisó de atención médica debido a la hemorragia que padeció.
El sábado por la mañana la zona apareció llena de manchas de sangre.
Este acto de violencia de una mujer a un hombre no quita que las agresiones en el ámbito doméstico de hombres a mujeres sea una de las principales lacras sociales del país.
QUE PAGUE EXACTAMENTE IGUAL QUE UN HOMBRE.
Idò si que pagarà poc.
La última frase sobra. No se puede ser tan ciego y criminalizar a los hombres mientras se informa de una agresión femenina. Al final nadie creerá en los periodistas.
Joder con la catequesis sexista del último párrafo
La última frase l’han posat perquè si no fa publicitat de la ideologia de gènere, no rebrà subvencions ni anuncis dels governs. Estem en una dictadura de gènere.