El pasado viernes por la noche, agentes de la Policía Nacional en Maó procedieron a la detención de un hombre por una tentativa de homicidio, al agredir con un cuchillo a otro varón.
Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad, cuando comenzó una discusión entre dos componentes de un grupo de conocidos, llegando a sacar uno de ellos un cuchillo de grandes dimensiones, abalanzándose sobre la víctima e intentando apuñalarlo en reiteradas ocasiones. Le produjo una herida punzante sangrante en zona próxima en al cuello.
Un agente fuera de servicio presenció la escena y dio aviso a emergencias y a la Policía Nacional. Una vez que el altercado estuvo controlado y la ambulancia estaba interviniendo a la víctima, que tuvo que ser trasladada al hospital, se realizó una inspección del lugar donde se habían producido los hechos.
Los agentes intentaron recabar toda la información posible de diferentes partes, y acabaron localizando el arma utilizada, así como otro cuchillo. Después, los agentes, junto al que presenció todo lo ocurrido, procedieron a la detención del presunto autor, por un delito de tentativa de homicidio.