La Fundació Foment del Turisme de Menorca ha sacado a concurso público la creación de la imagen de Menorca para las ferias a las que asista en solitario, con una dotación máxima de 8.000 euros, impuestos incluidos. El plazo para presentar los proyectos finalizará el próximo 24 de junio.
La decisión recaerá en un jurado formado por personal de la Fundación y profesionales del diseño, que en valorarán la originalidad, la creatividad y la calidad artística a la hora de representar los valores y los recursos de Menorca. Sobre la propuesta ganadora, que contendrá la imagen y un manual de gestión y aplicación de la misma, se basará la posterior licitación del contrato de servicios para la construcción de los stands que se utilizarán en el año 2020.
Los trabajos que presenten los concursantes deben ser originales y deben basarse en la construcción de una imagen atractiva y diferente, inspirada en los valores y los recursos de Menorca, así como en las emociones y los sentimientos que ésta transmite. Debe ser, además, una imagen versátil y adaptable a diferentes espacios.